Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobierno de Querétaro activa Alerta Amber

| 31 enero 2016 | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | 555 vistas | comentarios
  • Solicitan ayuda para localizar a Evane Maire Ángeles Juárez de 14 años de edad.

Redacción

Activan Alerta Amber para localizar a Evane Maire.

Imagen: Poder Ejecutivo de Querétaro.

La madrugada de este domingo personal del Gobierno de Querétaro activó la Alerta Amber para localizar a Evane Maire Ángeles Juárez de 14 años de edad.

A través de un boletín de prensa informan que la adolescente fue vista por última vez la tarde del sábado 30 de enero en su domicilio, ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, de donde salió a causa de una persona que conoció por Internet.

“De las investigaciones se desprende que conoció a una persona de nombre Julio por Internet, con el que mantiene una relación sentimental, quien la convenció para dejar su casa, existiendo datos de que han salido del estado”.

Las autoridades consideran que la adolescente está en riesgo de ser víctima de la comisión de un delito.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales del Gobierno de Querétaro colocaron la fotografía y datos de la mujer de 14 años de edad, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en su localización.

Algunos de los datos que difunden de Evane Maire son que tiene una estatura de 1.52 metros, tez blanca y cabello ondulado de color castaño, al hombro.

La adolescente vestía mallas de color negro, short de mezclilla, botas de color negro, blusa tipo suéter en color negro con una orilla en color azul y una mochila color de rosa claro.

Las autoridades proporcionan los números de teléfono 2 29 11 11, 119 más la tecla SEND (desde el télefono celular) y las líneas de emergencia 066 y 089 para aportar información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner