Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ora y canta por su hija Yosheline

417 | 14 enero 2016 | Querétaro | 3.298 vistas | comentarios
  • “Como ciudadana, sí exijo que las autoridades trabajen, no solamente en mi caso, sino en todos los casos que existen”, afirmó Lysette Heredia, quien cantó en su Iglesia “Conexión Vertical”.

Gildardo Jacinto García

Ora y canta por su hija Yosheline

Lysette Heredia, madre de Yosheline. Fotos: Libertad de Palabra.

Querétaro, Qro.- Cubierta con una gabardina blanca, de pie y con la mano derecha levantada, la madre de Yosheline, joven desparecida el 11 de diciembre, cantaba entre los asistentes al templo Casa de Oración Estatal de Querétaro expresando: “Cuan grande es Dios, cantaré cuan grande es Dios, todos lo verán cuan grande es Dios”.

El cantar en estos momentos, comentó: “Puede parecer contradictorio, (es un medio) de agradecerle, en primera que yo le conozco, segunda, esta situación, que de alguna manera Yosh y yo podemos ser un medio de bendición para otras personas, podemos darle a conocer, quién es nuestro Dios, en quién creemos, quién es Él, y aun así, su palabra dice que debemos de adorarle”.

ORACIONES EN EL TEMPLO

El pastor de la Iglesia “Fortaleza Familiar”, Miguel Chamorro, dio aviso a los congregados de la desaparición de Yosheline, la música de fondo a Dios continuó, y entonces, en grupos de 3 ó 4 personas, oraron por Yosheline y por Lysette, su madre.

“Puede parecer contradictorio, (es un medio) de agradecerle, en primera que yo le conozco, segunda, esta situación, que de alguna manera Yosh y yo podemos ser un medio de bendición para otras personas, podemos darle a conocer, quién es nuestro Dios, en quién creemos, quién es Él, y aun así, su palabra dice que debemos de adorarle”, Lysette Heredia Cortés, madre de Yosh.

Fue así que a la música se le sumó un murmullo intenso de voces.

Ese domingo, música, oración y llanto estuvieron presentes en 150 personas.

Miguel Chamorro avisó de la Reunión de Oración a realizarse a las 9 de la noche en el hogar de Yosheline, al igual que difundió lo ocurrido, a través de la página de Facebook de la Iglesia “Fortaleza Familiar”, integrada, en total, por 300 personas.

Eran las 9 de la noche y las personas comenzaban a llegar, nadie hablaba en forma grupal.

Un par de vecinos ofrecieron su casa para esperar. Todos se negaron.

Oran por Yosheline en el templo Casa de Oración Estatal de Querétaro.

Oran por Yosheline en el templo Casa de Oración Estatal de Querétaro.

Lysette llegó a su hogar; Pablo Di Gilio, pastor de su Iglesia, la exhortaba a cenar. Había estado muchas horas con las autoridades, pero Lysette en menos de 5 minutos se encontraba con las 25 personas que acudieron a la Reunión de Oración.

La Iglesia “Conexión Vertical” –las Iglesias pueden estar conformadas por 2 ó 3 personas– a la que asiste Lysette está integrada por 210 personas.

El pastor Pablo Di Gilio dio lectura al Salmo 139: “… Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender…”.

Después, oró pidiendo por los agentes investigadores que llevan el caso de Yosheline y por el bien de ella, por paz en el corazón, y porque Dios sea glorificado.

Uno a uno, la mitad de los reunidos, realizaron oración por Yosheline, su mamá y las autoridades encargadas de la justicia.

La madre de Yosheline oró a Dios con la voz entrecortada, las lágrimas de todos los ahí reunidos fueron incontenibles cuando pidió fortaleza, que le permitiera Dios ver su propósito, por el corazón de su hija, su protección física y por los agentes investigadores.

En la Reunión de Oración donde Lysette cantaba junto con 80 integrantes de varias iglesias, cuatro pastores también oraron a Dios por ella y su hija Yosheline (Alfonso Morris de la Iglesia “Agua de Vida”, Sergio Miranda de “Mundo de Fe”, Gilberto Garduza de “Comunidad Familiar Cristiana”, y Francisco Brito y Mauricio de “Venga tu Reino”).

Cuando Lysette se reunió con reporteros de Libertad de Palabra, expuso los actos y omisiones de las autoridades, ausentes en la salvaguarda de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia a la que se deben, pero me manifiesta que le ora a su salvador, que pone sus ojos en las cosas del cielo.

Agrega, que “Dios nos manda estas pruebas para reafirmar nuestra fe, para que no solamente seamos oidores de su palabra, sino que también seamos hacedores y Él me sostiene… y en medio de toda esta prueba y de todo este dolor y de todo este sufrimiento, que también pasó Jesús, sé que Él, al final, va a mostrar su propósito, que todo va a ser para su gloria”.

Lysette agregó “la justicia de Dios no es la justicia de los hombres, no puedo asegurar que se haga justicia en este caso con Yosh; como persona, como ciudadana, sí exijo que las autoridades trabajen, no solamente en mi caso, sino en todos los casos que existen, que a lo mejor yo no me había percatado de la magnitud de la cantidad de casos que hay, hasta que yo estoy en esta situación similar, y que me uno a su dolor porque sé lo que se siente”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner