Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Sufren asaltos y robos en zona sin cámara de vigilancia

| 7 enero 2016 | Notas del día | Querétaro | 174 vistas | comentarios
  • En el cruce de las calles Ezequiel Montes y Universidad se ubica un poste para cámara de vigilancia, pero sin ésta.

Gildardo Jacinto García

 El poste sin cámara y antena.

El poste sin cámara y antena ubicado en el cruce de Ezequiel Montes y Avenida Universidad. Da clic en la imagen para ampliar.

Querétaro, Qro.- Comerciantes ubicados en el cruce de las calles Ezequiel Montes, Estío, Universidad y Retablo del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, han sufrido asaltos y robos a sus establecimientos, zona donde existe un poste para cámara de vigilancia, pero sin ésta.

José Lara, empleado del Centro de Capacitación, ubicado en la esquina de las calles Retablo y Universidad, expresó haber sido víctima de aproximadamente 6 robos, el último hace 20 días.

Sobre el poste comentó haberlo visto, pero dijo desconocer para qué sirve y si tiene o no cámara de vigilancia.

Alejandra Loza Castellanos, comerciante ubicada en las calles de Universidad y Ezequiel Montes, ha sido víctima de un intento de robo, aunque contó que ha visto cómo otras personas fueron robadas frente a su negocio..

Loza Castellanos agregó que conoce un negocio vecino que fue robado hasta 3 veces en un mes, durante la mañana, el año pasado.

La comerciante contó además que hay personas que utilizan el Parque Lineal de Av. Universidad, el cual fue construido hace 4 años, para dormir.

Romeo Vargas, comerciante durante 6 años en el cruce de las calles de Retablo, Estío y Universidad, también desconoce si existen u operan cámaras de vigilancia en la zona, pero sí sabe de asaltos a transeúntes y por lo menos de robos a 3 comercios.

Vargas expuso que en este cruce ocurren accidentes de vehículos debido a que no hay señalamiento para los automovilistas que circulan sobre Av. Universidad hacia el oriente y se retornan en el cruce con Ezequiel Montes, el cual es sólo en sentido hacia el sur.

 Poste que sí cuenta con antena y cámara, en Avenida 5 de Febrero y Zaragoza.

Poste que sí cuenta con antena y cámara, en Avenida 5 de Febrero y Zaragoza. Imagen: Google MapsDa clic en la imagen para ampliar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner