Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reportan robo de bienes en la Presidencia Municipal de Corregidora

| 31 enero 2016 | Corregidora | Notas del día | Querétaro | 330 vistas | comentarios
  • Personal de Finanzas detectó el robo al aperturar las cajas de cobro del impuesto predial.
Roban bienes a la Presidencia Municipal de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri. Foto: Agencia Siete Foto.

Redacción

Corregidora, Qro.- A través de un comunicado de prensa, personal del Gobierno del municipio de Corregidora reportó un allanamiento y un faltante de bienes en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Personal del área de Finanzas advirtió el hecho cuando se disponía a abrir la cajas de cobro del impuesto predial, ubicadas en el auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM).

“Tras el arribo del personal, se dieron cuenta del allanamiento y del faltante de una serie de bienes, por lo que de inmediato alertaron al cuerpo de seguridad municipal”.

Elementos del cuerpo de seguridad municipal concluyeron que los bienes fueron sustraídos por la parte trasera del recinto y que los responsables violentaron parte del dispositivo de seguridad del inmueble.

En la información que el personal del Gobierno de Corregidora envió a los medios de comunicación informan que aún desconocen el monto total al que ascienden los bienes sustraídos.

A continuación el comunicado de prensa:

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento, el hecho registrado el día de hoy, domingo 31 de enero de 2016, a las 08:00 hrs., momento en el que personal de la Secretaria de Tesorería y Finanzas, acudió a las instalaciones del auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM), esto con la finalidad de aperturar las cajas de cobro del impuesto predial.

Tras el arribo del personal, se dieron cuenta del allanamiento y del faltante de una serie de bienes, por lo que de inmediato alertaron al cuerpo de seguridad municipal, quienes al llegar al lugar, inspeccionaron el inmueble y los alrededores, concluyendo que los bienes habían sido sustraídos por la parte trasera del recinto y que habían violentado parte del dispositivo de seguridad que resguarda el edificio.

Por lo anterior, es que se ha realizado ya la presentación ante el Ministerio Público de estos hechos, con la finalidad de dar seguimiento y esclarecer cuanto antes este acto. Al momento se realizan las indagatorias correspondientes.

Personal de municipio realiza un conteo precisó de los bienes, con la finalidad de poder detallar el monto al que ascienden los bienes sustraídos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner