Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Preparan taller en Querétaro sobre cómo aplicar la ética en la vida cotidiana

| 4 febrero 2016 | Notas del día | Querétaro | 535 vistas | comentarios
  • El objetivo es generar una educación política y formar una ciudadanía más crítica.

Gildardo Jacinto García

Taller ética.

El taller es gratuito.

Querétaro, Qro.- En Querétaro preparan un taller para aplicar la ética en la vida cotidiana.

El objetivo, según el doctor en Filosofía y uno de los ponentes del taller: Lutz Alexander Keferstein, es generar una educación política y formar una ciudadanía más crítica.

“Me interesa generar conciencia ética entre la gente, yo no hago necesariamente proselitismo político, tomo los espacios que me ofrecen para poder hablar con la gente, de ética, de moral, poner mi granito de arena por un país más educado y por lo tanto colaboró con ellos”, expuso el también docente en la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

La entrada a dicho taller –con duración de mes y medio– es gratuita y comprende los temas de la ética y la política abordados por autores como Immanuel Kant, Emmanuel Lévinas y Karl Marx.

Alexander Keferstein mencionó que como objetivo de vida busca ofrecer herramientas a las personas para que sepan como fundamentar el pensamiento ético, cómo construirlo y cómo aplicar la ética a sus vidas cotidianas.

Está previsto que el taller sea impartido por dos ponentes, uno de ellos, el Dr. Lutz Alexander Keferstein todos los martes de 19:00 a 21:00 horas, del 09 de febrero al 29 de marzo, en el salón “Coro Bajo” del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, ubicado en la calle de Arteaga # 89, Colonia Centro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner