Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Automovilistas reclaman a padres por cierre de vialidad y piden respeto

| 16 mayo 2016 | Corregidora | Notas del día | Querétaro | 98 vistas | comentarios
  •  Los padres justificaron que sus demandas no han sido escuchadas desde hace 8 años.
Bloquean vialidad en Corregidora.

Imágenes: Tomadas del video.

Gildardo Jacinto García

Bloquean vialidad en Corregidora.Corregidora, Qro.- 18 automóviles y 2 autobuses del transporte público colectivo, aproximadamente, fueron impedidos de circular con el cierre de la lateral de Constituyentes, al momento de que los padres de familia de la escuela “Leona Vicario”, cerraron el paso en el tramo de aproximadamente 100 metros.

El sonido de los claxon, las mentadas de madre y los gritos dirigidos a los padres de familia no fueron suficientes para hacerlos desistir de su manifestación, con la que demandaron mejores condiciones para la escuela de sus hijos.

Los automovilistas que un poco antes de las 8 de la mañana intentaban llegar a su destino, por medio del claxon emulaban el sonido de la frase “chinga tu madre”.

Desde su auto, mientras circulaba por los carriles centrales, gritó a los manifestantes: “pinches huevones”, mientras que un automovilista que quedó impedido para circular les pidió “¡dejen pasar, tengan respeto para los demás también!”.

Los automovilistas comenzaron a retroceder para poder incorporarse a los carriles centrales de Constituyentes y otros salieron por una calle no bloqueada de la colonia El Pocito.

Bloquean Constituyentes.La misma persona que pidió respeto volvió a gritar: “Necesito pasar, si ustedes no me dejan pasar, ustedes están faltando a mis derechos, no puedo escucharlos, si no tienen respeto para los demás”.

Esa misma persona utilizó su celular para fotografiar o filmar a los inconformes, al igual que otro de los afectados por el cierre de la vialidad que les pedía: “Con un carril (que cierren)… la gente se va dando cuenta (de sus demandas), o sea, tampoco”.

Otras personas a bordo de sus automóviles, frente a los manifestantes, esperaron con mucha paciencia durante minutos, hasta que los automovilistas detrás de ellos retrocedieron.

Muy enojada llegó una mujer sacudiendo su mano con el dedo índice apuntando a los manifestantes a quienes gritaba: “vayan a donde les corresponda”, lo cual repitió en varias ocasiones

Posteriormente llegaron policías municipales de Corregidora desviaron el tráfico hacia carriles centrales, impidiendo ingresar a la colonia Candiles, a través de esa vialidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner