Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Llega a los golpes tras confrontarse por un cajón para estacionar el automóvil (VIDEO)

| 13 mayo 2016 | Notas del día | Querétaro | 1.082 vistas | comentarios
  • La persona agredida sólo reclamó al automovilista no haber respetado el lugar donde pretendía estacionarse.

Eric Pacheco Beltrán

Agresor Querétaro

Querétaro, Qro.- El usuario de Facebook, Joaquín García, difundió un video en su cuenta de esa red social, este viernes, en la que el conductor de otro automóvil le propina puñetazos y patadas tras confrontarse por un cajón de estacionamiento.

El video inicia cuando el denunciante, Joaquín García, graba el automóvil modelo Corsa de color rojo, estacionado en un cajón de un centro comercial, ubicado sobre la avenida Prolongación Bernardo Quintana de Querétaro, mientras relata que él pretendía estacionarse en ese lugar.

Acto seguido, se ve al otro conductor descender del automóvil, avanzar hacía él y propinarle un empujón, además de insultarlo.

El autor del video le reclamó no haber respetado que él iba a estacionar de reversa su vehículo, además de advertirle que lo está grabando y lo denunciaría si lo agredía, lo que obtuvo como respuesta más insultos del otro conductor.

En medio de la discusión Joaquín García cuestionó el ejemplo que su agresor daba a sus hijos, debido a que en el vehículo estacionado en el cajón en discordia, además de la esposa, se aprecia a un menor asomarse por la ventanilla del automóvil.

Ante el señalamiento, el conductor del vehículo Corsa rojo enfureció y derribó a Joaquín, a quien le propinó puñetazos y patadas durante cerca de medio minuto.

Llega a los golpes tras confrontarse por un cajón para estacionar el automóvil

La disputa inició por un lugar de estacionamiento.

¡Con mis hijos no te metas! Le reclamó molesto.

En tanto la esposa del automovilista del vehículo Corsa, de color rojo, le gritó que sus hijos era un problema de ellos.

Acto seguido, la discusión continuó sobre quién había ocasionado el problema, lo que derivó que de nuevo el chofer enfurecido le propinara una patada más, mientras su esposa le gritó con insultos que otro conductor les había dicho que podían dar la vuelta y estacionarse ahí.

“Tú ‘fuistes’ (sic) el que no quiso quitar a huevo su pinche carro, y a huevo no te quitaste cabrón”, le dijo la madre del menor.

Joaquín García logró levantarse del suelo, pero los golpes continuaron por el chofer encolerizado quien reclamaba que se había metido con sus hijos, lo que Joaquín le aclaró de manera insistente que no había sido así.

El video, de 2 minutos con 50 segundos, concluye después de que Joaquín sube a su vehículo.

El agredido confirmó a Libertad de Palabra que presentó la denuncia por lesiones dolosas ante el Ministerio Público de la Procuraduría de Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner