Banner Jurídico.
Banner Sorriso

#VIDEO Roba un teléfono móvil en 30 segundos en un restaurante de Querétaro

| 10 junio 2016 | Notas | Notas del día | Querétaro | 2.934 vistas | comentarios
  • Piden apoyo para localizar a quien tomó el teléfono pese a la presencia de otros comensales, empleados y las cámaras.
En 30 segundos se robó un teléfono móvil.

Pese a las cámaras realizó el robo de un teléfono móvil. (Foto: tomada del video).

Redacción

Querétaro, Qro.- Unos cuantos segundos le bastaron a un varón para apropiarse del teléfono móvil de la cajera del restaurante Querétaro Rico, ubicado en las inmediaciones de la Iglesia de La Cruz, en Querétaro.

El sistema de seguridad del restaurante registró el momento en que la cajera se levanta de su asiento, segundos que aprovecha un varón para tomar el teléfono que dejó sólo durante unos segundos sobre el mostrador.

El video con duración de un minuto con 53 segundos, que tiene como fecha el 09 de junio de este año, inicia cuando el sujeto consulta una de las cartas con el menú del restaurante, mientras habla con la cajera quien tiene el teléfono a la vista.

El “cliente” ingresa al área de los sanitarios del restaurante, instantes después se ve a la cajera levantarse a las 2 de la tarde con 20 minutos y 22 segundos de su asiento y salir de la imagen que registra el video.

Casi al mismo tiempo se ve al varón regresar frente al mostrador de la cajera, inclinarse, abrir la carta del menú que tenía en sus manos y guardar ahí el teléfono, con todo y que un mesero se aproximó al lugar.

El hombre se dirigió de nuevo al área de los sanitarios, después regresó al mostrador y dejó la carta del menú, ya sin que se vea el teléfono en la carta o en sus manos.

Cuando la cajera regresó a su lugar, 30 segundos después, se ve cómo el varón se dirige hacia la puerta del restaurante.

Empleados del restaurante difundieron el video en redes sociales con la finalidad de que este sea compartido y llegue a los conocidos del “ratero”, como lo llaman, para que “se le caiga la cara de vergüenza por lo menos, o si alguien lo conoce pásen (sic) sus datos por fa”.

A esa hora, el restaurante Querétaro Rico suele llenarse, de ahí que algunas personas consultan la carta con anticipación, mientras esperan que les asignen una mesa.

Ver video: Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner