Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anticipa exdiputado del PAN que perderán en el 2018

445 | 20 agosto 2016 | Querétaro | 181 vistas | comentarios
  • Uno de los tres primeros panistas que lograron un espacio en el Congreso local de Querétaro, lamenta lo que ocurre en el Gobierno Municipal de Marcos Aguilar.
PAN 2018 Querétaro

El panista Tomás Maciel Landaverde. Imagen: Tomada de video captado por Libertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- Uno de los tres primeros diputados del PAN en lograr un espacio en el Congreso de Querétaro, criticó a la administración municipal de Marcos Aguilar.

Tomás Maciel Landaverde, diputado del PAN en la XLVII Legislatura de Querétaro, opinó que al presidente municipal le falta conocimiento para ejercer su cargo.

“Llegan a un puesto sin saberlo ejercer, sin tener autoridad, el pueblo le da el voto para que sea una autoridad y no la ejerce, de nada sirve”.

El experimentado panista dijo que si la gente votó por él, debe entonces de ponerse a gobernar y ejercer su autoridad, en lugar de dar discursos y hacer “tonterías”.

“Si la gente les da autoridad a ‘x persona’, es para que la ejerza, no para que de unas largas toreras muy afaroladas, para que ande dando discursos y tonterías, sencillamente no”.

Sobre las obras del Gobierno Municipal dijo que las hacen “muy a lo tonto”.

“No sé quién lo aconseja o a quién se le ocurre”, comentó.

Maciel Landaverde anticipó que por el desempeño del actual Gobierno Municipal, su partido perderá las elecciones en el 2018, lo que terminará por afectar al gobernador.

“Lo peor del caso es que se vienen las próximas elecciones para Presidencia Municipal y para diputados locales, entonces el daño va a ser para Pancho Domínguez, ¿qué va a hacer Pancho Domínguez con una Legislatura en contra?, ¿si me explico?, no van a votar ya por el PAN, van a votar ahora por ‘x partido’ y ahora sí que lo van a maniatar a Pancho”, lamentó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner