Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobierno de Marcos Aguilar “reubicará” la “plaga de ardillas” de la Alameda

| 25 agosto 2016 | Notas | Notas del día | Querétaro | 2.406 vistas | comentarios
  • La nueva directora Laura Cors también anticipó que algunos árboles podrían estar enfermos.
Las ardillas serán reubicadas al parque Cimatario

Las ardillas serán reubicadas al parque Cimatario

Redacción

En declaraciones vertidas a Respuesta Radiofónica, la nueva directora de la Alameda Hidalgo Laura Cors, informó que “reubicarán” a las ardillas que habitan en esa área verde, “buscarán controlar plaga de ardillas en la Alameda”, es el título de la nota.

“Hay una gran invasión de ardillas y también de seres mutantes porque no sabes si son ratas y o ardillas, entonces ya hablamos con el Parque El Cimatario, están haciendo unas jaulas en donde no se dañe al animal y se puedan llevar a este parque porque no es posible mantenerlas en la Alameda”, expuso.

El texto firmado por Luis Arturo Pérez, también da cuenta que se hará un estudio de los árboles, debido a que algunos podrían estar enfermos, así como que buscarán crear un espacio artístico , esto “ante las propuestas de la ciudadanía”.

Durante el pasado foro del 18 de agosto algunas propuestas de las personas que participaron en la mesa de “Medio Ambiente” fueron: Eliminar ruido en el interior y exterior de la Alameda; Prohibir conciertos y ferias, dentro y fuera de la Alameda; Evitar fuegos artificiales y ruidos excesivos; Prohibir pisar los prados y proteger la fauna local; entre otras.

Ninguna de las 121 propuestas de las 7 mesas que se hicieron durante el primer foro de consulta sobre las acciones en este parque, incluyeron el retiro de la ardillas, animales que son una de las principales atracciones en esta área verde de Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner