Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Usuarios de redes sociales se expresan sobre las inundaciones en Querétaro

443 | 2 agosto 2016 | Querétaro | 513 vistas | comentarios
  • Las lluvias han dejado en Internet varias imágenes o memes, donde la ciudadanía se expresa con ironía sobre las complicaciones que enfrenta la ciudad.

Memes Querétaro

Iván Aldama Garnica

Critican a Marcos Aguilar por inundaciones en la ciudad.

Usuarios de redes sociales compartieron memes en los que ridiculizan al presidente municipal. Imagen: Memes Queretarock.

Querétaro, Qro.- Tras las inundaciones en diversas colonias y vialidades de la ciudad por la lluvia del jueves 28 de julio, usuarios de redes sociales cuestionaron las prioridades del Gobierno Municipal de Querétaro, que encabeza el panista Marcos Aguilar Vega.

Las críticas consistieron en señalar la inversión de millones de pesos para la pinta de puentes o para la renta de un helicóptero –estrategia que fue descartada por el nuevo titular de seguridad–, en lugar de destinar ese dinero para obras de drenaje o de infraestructura pluvial.

“¿Cuánto dinero y energía habría para obras pluviales si no se hubiera rentado el helicóptero o pintado los puentes? #EsPregunta#Querétaro”, comentó Mariana Villawolf, usuaria de la red social Twitter.

“… la falta de obra pluvial denota una basura de planeación que prefiere pintar puentes o concesionar serv d limpieza”, opinó el usuario @twsergiop.

Memes en QuerétaroUno de los memes hace sátira de una de las decisiones más polémicas del Gobierno Municipal: la instalación de parquímetros en el Centro Histórico.

La imagen muestra una calle inundada en la que flota una embarcación estacionada a un costado de un parquímetro.

Otras críticas apuntaron a que las últimas administraciones municipales, sin importar el partido político que gobierne, no han ofrecido una solución real ante esta problemática.

“#Querétaro se sigue inundando. Entre rojos y azules no se hacen uno”, expresó el usuario Andréi Mihai.

La usuaria Berenice Martinez compartió una imagen de uno de los accesos de la Alameda Hidalgo –espacio que las autoridades pregonan haber recuperado de la delincuencia–, en la que se ve la banqueta totalmente cubierta de agua.

“Y así nuestra recién recuperada Alameda Hidalgo #lluviasqro Calle Constituyentes esq Corregidora”.

Memes Querétaro

Memes lluvias Querétaro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner