Banner Jurídico.
Banner Sorriso

¿Dónde está la marcha de la Iglesia católica para reprochar la violencia?, pregunta hermana de desaparecido

| 20 septiembre 2016 | Notas del día | Querétaro | 79 vistas | comentarios
  • La activista cuestionó la pasividad de la Iglesia ante el asesinato de dos sacerdotes en Veracruz, que previamente habían sido levantados.

Ejecutan a sacerdotes

Redacción

Querétaro, Qro.- La activista Brenda Rangel Ortiz cuestionó la falta de respuesta de la Iglesia Católica ante la violencia.

Quien es integrantes de la asociación civil Desaparecidos Justicia escribió el mensaje: “¿Dónde está la marcha de la Iglesia católica para reprochar la violencia?”, al compartir una nota del sitio de noticias Proceso, con la imagen de dos de los sacerdotes hallados sin vida en Poza Rica, Veracruz.

Los sacerdotes Nabor Jiménez Suárez y José Alfredo Suárez de la Cruz fueron levantados por un comando la noche del domingo 18 de septiembre y encontrados con el tiro de gracia la tarde de este lunes en un paraje sobre la carretera Papantla-Poza Rica, según la información de Proceso.

“La Iglesia católica ha sido demasiado exagerada con sus golpes de pecho y perdón me refiero así porque soy católica pero me da mucha tristeza ver y observar que muy pocos sacerdotes, obispos y cardenales realmente estén ayudando al pueblo que sufre tanto…”, escribió Rangel Ortiz en su cuenta de Facebook.

Hace una semana un sector de la Iglesia católica participó en la “Marcha Nacional por la Familia” contra la iniciativa del matrimonio igualitario, realizada en varias ciudades del país.

Brenda, quien busca desde 2009 a su hermano Héctor Rangel Ortiz, queretano desaparecido en Monclova, Coahuila, forma parte de la asociación Desaparecidos Justica, integrada por familiares de personas desaparecidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner