Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inicia el Hay Festival en Querétaro

| 1 septiembre 2016 | Notas del día | Querétaro | 82 vistas | comentarios
  • Está prevista la participación de más de 100 invitados, entre estos los escritores Jean Marie Gustave Le Clézio, Elena Poniatowska y la periodista Carmen Aristegui.

Redacción

 

Hay Festival QuerétaroQuerétaro, Qro.- Este jueves 1 de septiembre inició el Hay Festival en la ciudad de Querétaro.

El Hay Festival, encuentro en el que participan escritores, músicos, cineastas y otos artistas, tiene su origen en 1988 en el poblado de Hay on Wye, Gales, pero desde hace 20 años ha sido organizado en otros países del mundo.

En esta ocasión los organizadores eligieron a a ciudad de Querétaro como sede.

“El Hay Festival Querétaro es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos”, exponen en el sitio oficial del festival, en su edición de Querétaro.

Para el Hay Festival 2016 está prevista la participación de más de 100 invitados, procedentes de diversos países, desde este jueves hasta el domingo 4 de septiembre.

Entre los invitados destacan el ganador del Premio Nobel de Literatura en 2008, Jean Marie Gustave Le Clézio, la escritora Elena Poniatowska, las periodistas mexicanas Carmen Aristegui Flores, San Juana Martínez y el periodista argentino Martín Caparrós.

Para hoy está prevista la presentación de Elena Poniatowska en el Teatro de la Ciudad a las 5 de la tarde y la proyección del documental My Nazi Legacy en el Cineteatro Rosalío Solano a las 7 de la noche.

Consulta el programa de actividades, así como las tarifas y los horarios aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner