Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“No voy a permitir que yo falte a mi ’3 de 3′”: Francisco Domínguez

| 8 septiembre 2016 | Notas del día | Querétaro | 161 vistas | comentarios
Be Sociable, Share!
  • Sobre su primo “incómodo” añadió: “Que no se quiera ensuciar al buen gobierno”.
Primo del gobernador de Querétaro.

El contralor del Gobierno de Querétaro dijo que no ha recibido, de manera formal, una denuncia por el caso que atañe a Luis Humberto Rodríguez Servién. Foto: Libertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró que la contratación de su gobierno al negocio “autoKare”, detrás del cual opera su primo hermano, no es un conflicto de interés.

En su edición impresa de esta semana, Libertad de Palabra documentó el pago de recursos públicos al negocio “autoKare”, el cual opera su primo hermano, Luis Humberto Rodríguez Servién, a través de un contrato privado.

“Y no van a ensuciar… yo ya le contesté a este medio, de un supuesto familiar (del) que escribe en su periódico, ya le contesté y no es así, porque si no yo estaría cayendo en algo que voy a defender y voy a seguir defendiendo, el ’3 de 3′, que es conflicto de intereses”, declaró.

Entrevistado este miércoles, por reporteros que suelen cubrir sus actividades, el mandatario confirmó que habló con Libertad de Palabra previo a la publicación, pero a diferencia de la entrevista donde reconoció el parentesco con su primo hermano, ahora lo llamó “un supuesto familiar”.

Domínguez reiteró que va a ser “totalmente transparente”, e incluso, agregó que su gobierno “va a ser el más transparente en la historia de Querétaro” y afirmó:

“… no voy a permitir que yo falte a mi ’3 de 3′, que está con claridad y de frente a todos los queretanos”.

Entrevistado durante algunos minutos en el Centro de Congresos, donde acudió a inaugurar la “Expo Encuentro Industrial y Comercial 2016”, el mandatario añadió que ya están actuando contra la corrupción e impunidad de la pasada administración.

“… que no se quiera ensuciar al buen Gobierno, transparente, contra lo que ya estamos actuando, contra la corrupción y la impunidad de la pasada administración”, señaló.

Aquí puedes hacer click y ver un fragmento del reportaje publicado en la edición impresa del semanario Libertad de Palabra Núm. 448 en circulación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner