Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rezan funcionarios de Querétaro al inaugurar OLSA

449 | 13 septiembre 2016 | Corregidora | Querétaro | 235 vistas | comentarios
Be Sociable, Share!
  • La nueva planta de la empresa italiana en el estado representa una inversión de 30 millones de dólares.
Rezan en Querétaro

El gobernador de Querétaro se persigna previo al acto del “encendido oficial” de la segunda planta de OLSA en la entidad. Foto: Libertad de Palabra.

Iván Aldama Garnica

Corregidora, Qro.- Funcionarios del Gobierno de Querétaro oraron antes del acto con el que inauguraron oficialmente la segunda planta de la empresa italiana OLSA en el estado.

En la ceremonia, que fue encabezada por el gobernador Francisco Domínguez Servién, participaron el presidente del Grupo OLSA, Stefano Cassis, y el embajador de Italia en México, Alessandro Busacca.

Frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, el gobernador Francisco Domínguez Servién y algunos integrantes de su gabinete escucharon un versículo del Evangelio de San Marcos, en la inauguración de la planta de “OLSA”.

Según las cifras oficiales, la nueva planta de la empresa italiana en la entidad representa una inversión de 30 millones de dólares, además de que proyectan la generación de 623 empleos directos para el año 2019.

Antes de iniciar su mensaje, el mandatario, además de saludar a los directivos de la empresa OLSA, al embajador italiano y a sus funcionarios, agradeció la presencia de Mario De Gasperín Gasperín, a quien se refirió como “nuestro obispo emérito”.

Después de los discursos y el recorrido por las instalaciones de la planta, donde producen componentes para automóviles, los funcionarios y los directivos de la empresa hicieron una pausa para participar en el acto de bendición, a cargo de Mario De Gasperín Gasperín, quien dijo: “Bendigamos pues a Dios, pidámosle que derrame su bendición sobre todos los que desempeñan sus tareas en este lugar”.

Frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, el gobernador Francisco Domínguez Servién; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; el secretario de Desarrollo Sustentable; Marco del Prete Tercero; el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González; y los directivos de la empresa escucharon atentos mientras el prelado leía un versículo del Evangelio de San Marcos.

Mario De Gasperín Gasperín expuso que la empresa es como “una familia”, “una comunidad de mutuos intereses” por lo que deseó que todos los que participen en la nueva planta de la empresa italiana sean beneficiados.

“Hacemos la oración de bendición. Oh Dios, tu hijo con el trabajo de sus manos elevó la dignidad del trabajo humano y nos concedió el don inestimable de colaborar con nuestro trabajo a su obra redentora, concede a tus fieles, la bendición que esperan de ti”.

Posteriormente bendijo agua y la roció en el sitio donde estaban los funcionarios públicos y los empresarios.

“Recordando la primera bendición que recibimos los creyentes que fue el agua bautismal, el agua del Bautismo que nos purificó y nos hizo hijos de Dios”.

Los funcionarios estatales y los directivos de la empresa se santiguaron. Acto seguido, los funcionarios rezaron un Padre Nuestro y un Ave María, antes de hacer el “encendido oficial” de la planta, ubicada en el municipio de Corregidora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner