Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exhortan a las autoridades a arreglar vialidad en El Marqués

| 14 octubre 2016 | El Marqués | Notas del día | Querétaro | 407 vistas | comentarios
  • En un video muestran que los conductores de los autobuses del transporte público prefieren circular por las banquetas para evitar los baches.

Iván Aldama Garnica

El Marqués, Qro.- A través de redes sociales le solicitan a las autoridades de El Marqués que reparen una vialidad en la localidad de El Lobo.

“Sigue la problemática en las calles de la comunidad de El Lobo, El Marqués, Qro. Es casi imposible circular por estas calles tan dañadas. Exhortamos a las autoridades a que hagan algo al respecto”, escribió el usuario Lalito Villegas.

En su publicación el usuario agregó un video con el que muestra una vialidad de terracería con baches que en su interior tienen agua encharcada.

Enseguida aparece un autobús del transporte público suburbano que al inicio cruza por la banqueta para evitar caer en los baches y los charcos, pero posteriormente desciende para circular por la vialidad.

El MarquésEl video muestra cómo el autobús cae en un bache pero continúa circulando ladeándose de un lado a otro.

A continuación, algunos de los comentarios del video que ha sido 84 veces compartido en Facebook:

“Calles todo terreno carrera baja 1000 que años anteriores se llevaba acabo en el estado de baja california pronto se transladaria a la ciudad de queretaro, debido a las condiciones del terreno hace el lugar ideal para dicha carrera afirmo presidente de score internacional.“ (sic), escribió el usuario Tu-sabes Quien Soy-yo.

Guadalupe Lopez Medina comentó: “Como es posible k el camion se tenga k subir ala banketa y todo xk el gobierno no ase nada” (sic).

“Y es más importante concesiónar el servicio de limpia y promover votos a favor que el arreglar las calles no es posible”  (sic), opinó el usuario Miguel Angel Lopez Aguilar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner