Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Indigna el “álbum-informe” de Karina Castro Alegría

455 | 27 octubre 2016 | Querétaro | 91 vistas | comentarios
  • La presidenta del Patronato del Sistema DIF entregó un informe con 79 fotos suyas, lo que provocó las críticas de usuarios en redes sociales, como lo es Facebook.

Redacción

francisco dominguez servien

La noticia en el sitio Emeequis.

Querétaro, Qro.- Cientos de personas manifestaron su rechazo a la decisión que tuvieron en el sistema DIF de Querétaro, donde la presidenta del patronato, Karina Castro Alegría, entregó un informe con 79 fotos suyas.

La información publicada en Libertad de Palabra también fue retomada por la revista Proceso y Emeequis, entre algunos otros medios que difundieron la información sobre el “1er informe de Karina Castro de Domínguez” a nivel nacional.

Algunos de los mensajes que escribieron usuarios en redes sociales como Facebook, expresaron su petición para que este tipo de informes cuenten con mayores datos y menos fotografías.

Algunos medios nacionales retomaron la información sobre el informe de Karina Castro, como fue el caso de la revista Proceso y Emeequis, ambos en sus páginas web.

Personal de Comunicación Social del DIF dijo a un reportero de Libertad de Palabra que el objetivo de la presidenta fue realizar un informe más austero.

Pese a haber solicitado la información por escrito a la presidenta del Sistema DIF, aún no es posible conocer la cantidad de ejemplares impresos y el costo que tuvieron estos.

Algunos de los comentarios en redes sociales también expresaron que consideraban que la señora Karina Castro Alegría trabajaba más que su esposo, el gobernador de Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios cerrados.

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner