Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reclaman la intervención de Inspección Municipal en Arboledas

| 30 noviembre 2016 | Cartas en Libertad | Querétaro | 146 vistas | comentarios
  • Acusan que no hay manera de contactar al delegado de Epigmenio González, Óscar Gómez Niembro, para hacerle saber la problemática en su colonia.

Marcos Aguilar Vega

Presidente municipal de Querétaro

Óscar Gómez Niembro

Delegación Epigmenio González

Hugo Serrano Martínez

Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos

Martha Patricia Vargas Salgado

Dirección de Ecología municipal

Enrique Martínez Uribe

Director de Desarrollo Urbano Municipal

centro historico queretaro

Óscar Gómez Niembro. Delegado de la ‘Epigmenio González’. Foto: Especial.

Damos seguimiento a la denuncia publicada en este medio (Libertad de Palabra: Pide Asociación de Colonos de Arboledas a Marcos Aguilar cerrar antro / Desde agosto solicitan a Marcos Aguilar que clausure antro en Arboledas) por conducto de vecinos de la Asociación de Colonos de Arboledas, que reportaron la ilegalidad de un ‘antro’ en la calle de Nogal No. 910, para agregar otros problemas que dan al traste con esta zona habitacional.

Uno de los principales problemas, es que administraciones van y vienen, y jamás le vemos la cara al delegado (en este caso, de la Epigmenio González). Es decir, que el actual delegado, Óscar Gómez Niembro, nunca se ha presentado en la colonia Arboledas, ni hay manera de contactarlo, ni responde en su correo electrónico (oscar.gomez@municipiodequeretaro.gob.mx).

Tanto a este delegado, como a las autoridades correspondientes, pedimos amonesten a los habitantes del No. 20 de la calle Araucaria (frente al estacionamiento de Pemex Refinación –de prolongación Corregidora–), pues desde que se mudaron allí (cosa de cuatro meses) no le han parado a la fiesta y a la música estruendosa.

(No estamos en contra de que las familias se reúnan, o que los amigos se diviertan. Sí en contra de que contaminen con ruido al vecindario, como si vivieran en una isla).

También pedimos a la Dirección de Inspección Municipal (2105097 ext. 13, supuestamente) retire a los vendedores de tamales que se colocan en el estacionamiento del OXXO ubicado en la esquina de prolongación Corregidora y la calle Nogal, porque sus clientes tiran hojas y vasos en el área verde que abarca las calles de Nogal, Tamarindo y Araucaria (lo que quiere decir que los tamaleros se llenan de dinero, y nosotros nos llenamos de basura).

Sin más sobre el particular, esperamos que la petición de los vecinos de Araucaria, Tamarindo y Nogal, colonia Arboledas, sea atendida a la brevedad.

*Responsable de la publicación:

Ricardo Montiel Rivera, presidente de la Asociación de Colonos de Arboledas, A.C.

Cel: 44 21 56 09 69

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner