Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Tráfico en México-Querétaro y libramiento Chichimequillas por accidente

| 19 noviembre 2016 | Notas | 390 vistas | comentarios

Un accidente provocó la demora de miles de automovilistas.

El tráfico en la México Querétaro también afectó el libramiento Chichimequillas.

Redacción

Un accidente ocurrido en el kilómetro 189 de la carretera México-Querétaro, en el municipio de Pedro Escobedo, generó filas kilométricas de tráfico sobre la carretera 57 y también afectó el libramiento Chichimequillas, reportó personal de la Policía Federal.

En el libramiento Chichimequillas los conductores llevan desde las 8 de la mañana sin poder continuar su viaje debido al percance, el cuál provocó lesionados y al parecer también algunos fallecidos, reportaron autoridades, aunque aún no difunden los datos con precisión.

Hace unos minutos la vialidad fue liberada en el lugar del accidente, pero todavía falta tiempo para que la circulación se agilice, debido a las kilométricas filas de autos aparcados sobre la vialidad.

Intentar dejar el libramiento Chichimequillas y piden “aventón” en el circuito universidades.

Algunos conductores se quejaron que el personal de la caseta del libramiento chichimequillas no les advirtiera de la fila de autos que comenzó a generarse desde la mañana de este sábado.

También hay otras vialidades como el Circuito Universidad donde se hicieron filas de autos que querían retonar debido a las complicaciones para circular a la ciudad de México.

De acuerdo a personal de la Policía Federal, el obstáculo fue liberado y la circulación se normalizará en la medida que la larga filas de autos comience a avanzar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner