Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alistan otra marcha contra el gasolinazo en Querétaro

| 11 enero 2017 | Notas del día | Querétaro | 296 vistas | comentarios
  • Prevén reunirse en la Calzada de Los Arcos, el domingo 15 de enero a las 4 de la tarde.
manifestacion

En la movilización del pasado 7 de enero. Foto: Libertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- A través de redes sociales convocan a otra movilización en Querétaro contra el incremento en el precio de los combustibles y también contra las reformas estructurales del Gobierno Federal.

“¡¡¡Porque no claudicaremos!!! Hoy más que nunca seguimos en pie de lucha”, dice una leyenda en la imagen con la que convocan a la marcha.

queretaro marcha gasolinazo

La convocatoria es difundida en redes sociales. Imagen: Especial.

El pasado sábado 7 de enero ciudadanos y también miembros de organizaciones sociales salieron a las calles para manifestar su repudio contra el llamado “gasolinazo”.

Los participantes mostraron su enojo hacia diversos actores como el presidente Enrique Peña Nieto; el gobernador Francisco Domínguez –a quien le recriminaron haber votado a favor de la Reforma Energética cuando fue senador–; el alcalde Marcos Aguilar –por las concesiones de servicios y bienes públicos que ha impulsado en la ciudad–; aunque diputados y partidos políticos también fueron aludidos.

Días antes, transportistas bloquearon con sus unidades un tramo de la carretera Querétaro-Celaya, como forma de protesta contra el alza en el precio de las gasolinas y el diésel.

En la convocatoria de la nueva marcha señalan como punto de reunión la Calzada de Los Arcos, con la avenida Bernardo Quintana, el domingo 15 de enero a las 4 de la tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner