Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anarquistas repudian a partidos por gasolinazo y amagan con armarse en Querétaro

| 16 enero 2017 | Notas del día | Querétaro | 328 vistas | comentarios
Be Sociable, Share!
  • En la marcha contra el gasolinazo dijeron que los partidos políticos son los primeros en robarse el dinero.
repudian a partidos por gasolinazo y amagan con armarse

Afuera de la oficina del gobernador de Querétaro. Fotos: Libertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- La marcha en contra del gasolinazo en Querétaro incluyó la participación de un grupo de personas que repudiaron a los partidos políticos que aprobaron la reforma energética, y además amagaron con tomar las armas.

En representación de este grupo, una mujer que formó parte de la lista de oradores a las afueras de la oficina del gobernador, encasilló a todos los partidos por igual, incluido al de Morena que se opuso a la Reforma Energética.

tomar las armas en queretaro

En la marcha contra el gasolinazo participaron rockeros, punks, metaleros…

“Odiamos los partidos porque los partidos son los primeros en robarse el dinero, porque nos quitan el poder, porque nos humillan, porque nos pisan”, dijo.

Las expresiones coincidieron en repudiar el gasolinazo. Un grupo fue más radical al plantear hacer una revuelta por considerar que en el país ya no hay otra opción.

“Y aquí hay muchos cabrones partidistas que están aquí luchando en un lugar contrario, porque no les tocó un pedacito de la mierda de estos culeros”, reprochó.

La mujer detalló que este grupo está integrado por punks, metaleros y grupos con diferentes pensamientos que habían permanecido pasivos hasta ahora.

“Se acabaron las palabras, la lucha empieza”, manifestó al solicitar el apoyo de la gente y anunciar: “Hoy les decimos a Ustedes que vamos a levantarnos en armas”.

Entre los asistentes algunos comenzaron a aplaudirles y respaldar su sentir, mientras otros coreaban en la parte de atrás “¡No a la violencia!”, “¡No a la violencia!”.

“Eso es todo lo que queríamos decir, diferentes a toda la sociedad, como nos dicen ‘vándalos’, ‘delincuentes’, ‘borrachos’, ‘mariguanos’, aquí estamos”, concluyó.

Otra mujer del mismo grupo que vestía de negro y portaba lentes oscuros también recriminó que la gente los estigmatice como ladrones por su forma de vestir, al exponer que esos que tienen corbata (mientras señalaba las oficinas de Gobierno) “son más ratas que qué”.

Otro varón acusó que fue el Gobierno, el que envió gente para robar casas y negocios y atribuir los saqueos que ocurrieron en el país a los anarquistas.

“¡Ni madres!, los anarquistas estamos aquí, por eso no nos tapamos la cara; nos tapamos la cara porque Gobierno siempre nos quiere chingar, pero no pueblo, todos somos unidos. ¡Pueblo unido, jamás será vencido!”, concluyó.

En seguida un hombre le puso nombre y apellido a los responsables que votaron a favor de la Reforma Energética.

“Aquí, en su momento, Marcos Aguilar, en su momento Pancho Domínguez, fueron parte del Gobierno que votaron a favor, hay que señalarlo, hay que ponerle nombre y apellido, que no se nos olvide.

El grupo de anarquistas se retiró del lugar minutos después, los oradores con sus diferentes puntos de vista continuaron cuestionando a la clase política de Querétaro y del país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner