Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Comerciantes anuncian protesta en oficinas de Hacienda en Querétaro

| 16 enero 2017 | Notas del día | Querétaro | 62 vistas | comentarios
Be Sociable, Share!
  • Convocan a las 9:00 de la mañana en el Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”, este lunes.
fecopse queretaro

La Fecopse se une a las protestas contra el gasolinazo. Imagen: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- Mediante un boletín de prensa la presidenta de la Federación de Comerciantes Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse), Rocío Alvarado Ramírez, anunció la realización de una marcha, como forma de protesta contra el alza de las gasolinas, así como por la falta de apoyos fiscales a los pequeños contribuyentes.

Para esto convoca a sus agremiados este lunes a las 9 de la mañana en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

En el boletín detallan que el recorrido de los comerciantes será por la Avenida Constituyentes hacia la calle de Allende, donde pretenden llegar a las oficinas de la Secretaría de Hacienda.

“En la Secretaría de Hacienda nos manifestaremos contra el alza en el precio de las gasolinas y de la falta de apoyo a los pequeños comerciantes, quienes debemos someternos a las exigencias del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), situación que no nos permite crecer, y por el contrario, representa una carga económica para nuestra economía”, expuso Rocío Alvarado.

En el boletín de la Fecopse advierten que si a los comerciantes les aumentan los costos de los productos que ofertan, ellos por consecuencia incrementarán sus precios, lo que terminará por afectar a sus clientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner