Banner Jurídico.
Banner Sorriso

En Puebla suspenden parquímetros por el gasolinazo… en Querétaro sigue

| 16 enero 2017 | Notas del día | Querétaro | 193 vistas | 1 comentario
  • Exponen que se trata de una medida para proteger la economía familiar.
parquimetros queretaro

En Puebla tomaron la decisión de suspender los parquímetros. Imagen: Gobierno Municipal de Puebla.

Redacción

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Puebla, el panista Luis Banck Serrato, anunció en sesión de cabildo que su Gobierno suspenderá la implementación del sistema de parquímetros en aquella ciudad, hasta que mejore la situación económica de la población.

“Respecto a la implementación de parquímetros en el Centro Histórico, el alcalde Luis Banck detalló que para proteger la economía familiar, el Ayuntamiento suspende temporalmente ese proyecto y mantiene el compromiso, como se hizo en el caso de los estacionamientos públicos, de hacer un proceso transparente a fin de verificar su viabilidad”, difundieron en el boletín de prensa del viernes 13 de enero.

En el municipio de Puebla, según reportes de medios de comunicación, el Gobierno fijó una tarifa de hasta 9 pesos la hora, un peso menos que en Querétaro donde el cobro por estacionarse será de 10 pesos cada hora.

No obstante, en el Gobierno Municipal de Querétaro, que encabeza el panista Marcos Aguilar Vega, no hay planteamientos similares.

El presidente municipal, Marcos Aguilar, no muestra signos de dar marcha atrás al proyecto de parquímetros, ni siquiera de manera momentánea, como lo anunció su correligionario poblano.

Vecinos y comerciantes del Centro Histórico han expresado su inconformidad con este proyecto y han demandado al alcalde que revierta la concesión para los parquímetros, pero desde el Gobierno Municipal de Querétaro señalan que el tiempo de escuchar y aceptar las propuestas de los ciudadanos para este tema ya pasó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Los compromisos obtenidos en campaña con los cuates y parientes, hacen que la opinion general de los ciudadanos no sea escuchada. La decision tomada en Puebla hace ver que los parquimetros son un negocio que en nada beneficia a los comerciantes y a los ciudadanos.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner