Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se suma organización Felipe Carrillo Puerto a protesta contra el gasolinazo en Querétaro

| 14 enero 2017 | Notas del día | Querétaro | 104 vistas | comentarios
  • Convoca a sus integrantes a concentrarse a las 3 p.m. en Calzada de Los Arcos, una hora antes de la marcha convocada en redes sociales.
marcha queretaro gasolinazo

La Unidad Cívica “Felipe Carrillo Puerto” es una de las organizaciones con mayor historia en Querétaro. Foto: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- La Unidad Cívica “Felipe Carrillo Puerto”, una de las organizaciones sociales más antiguas en la entidad, anunció que marchará este domingo 15 de enero contra el aumento en el precio de las gasolinas y las reformas estructurales del Gobierno Federal.

“Vamos tod@s en Querétaro contra el gasolinazo y las contra reformas estructurales. Te esperamos próximo domingo 15 de enero de 2017 3 de la tarde en Calzada de Los Arcos esquina con Avenida Circunvalación pasa la voz a familiares, amig@s, compañer@s y conocidos” (sic), convocan a sus integrantes mediante un mensaje de Facebook.

queretaro marcha gasolinazo

La convocatoria es difundida mediante redes sociales. Imagen: Especial.

Algunos miembros de la Unidad Cívica “Felipe Carrillo Puerto”, entre ellos su dirigente Pablo González Loyola, participaron en la movilización ciudadana del pasado sábado 7 de enero.

Pero planean salir a las calles una vez más:

“El pueblo ha desbordado la indignación popular y de la molestia ha ido a la irritación y ni con manipulación, mentiras ni pánico se detiene (…) No podemos cruzar los brazos, debemos impulsar y si es necesario encabezar a nuestra gente trabajadora. Por la liberación de los pueblos¡¡ por la dignidad popular ni un paso atrás¡¡ arriba abajo, a tirar el gasolinazo¡¡¡ (sic)”.

A través de diversas redes sociales están difundiendo una invitación para participar en la marcha contra el gasolinazo y las reformas estructurales, este domingo 15 de enero, como parte de una acción a nivel nacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner