Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Te amo Trump… me salvaste

467 | 8 febrero 2017 | Expresiones | 75 vistas | comentarios
donald j trump

En su toma de posesión como presidente de Estados Unidos. Fotos: Twitter Donald J. Trump.

Ivonne Olascoaga Correa*

En los tiempos modernos ningún presidente de México en funciones ha sido más repudiado ni ha tenido la más baja aceptación que Enrique Peña Nieto.

El pueblo ha llegado al hartazgo total debido a su torpeza política. Sus actos de corrupción descarada; la compra de sus casas multimillonarias con dinero del pueblo; la compra del avión más caro del mundo para un presidente de un país con 60 millones de pobres; una devaluación del 60% en 4 años; el aumento de la deuda del país a niveles históricos –pues la recibió de aquel que se robó la presidencia de 5 billones de pesos y ahora EPN la ha llevado a 9 billones, y todavía le faltan 2 años–; la entrega cobarde de nuestra industria petrolera prometiendo con ello el paraíso en la tierra para los mexicanos; el baño de sangre sin cesar por todo el país; el aumento de la inseguridad; el aumento de la desigualdad; el aumento de la pobreza; el aumento de la corrupción de muchísimos gobiernos estatales inspirados en su telepresidente y como si fuera poco, el aumento del precio desmedido de las gasolinas a consecuencia de la entrega de nuestro petróleo.

Cada día se desataban a lo largo y ancho del país, manifestaciones de repudio contra este débil presidente, ya no sentía lo duro sino lo tupido, por tanta irritación de la sociedad, pero de pronto… ¡Oh!, ¡Sucedió el milagro! pues el presidente de los Estados Unidos Donald Trump anunció que México deberá pagar la construcción del muro. Y esta declaración ha sido el bálsamo curativo a los males de EPN, pues los medios de comunicación de derecha y muchos políticos afines al sistema, camuflados de periodistas, han agrupado a la sociedad mexicana para proteger a ese débil presidente que representa a México en contra del agresivo magnate americano.

donald trump twitter

Considera que “México se ha aprovechado de Estados Unidos”.

Ya lo oigo decir… Bendito seas Trump, bendito seas, ya ni con la prensa pagada ni con mis partidos propios más los alquilados podía yo contener a una sociedad enardecida por haber hecho tantas traiciones a mi pueblo, gracias querido amigo ahora me has quitado toda la presión de encima y aunque en privado sólo tú y yo, sabemos lo que hemos pactado, ahora México se ha olvidado de todas mis torpes decisiones; Ayotzinapa, la devaluación, la inseguridad, la corrupción y los gasolinazos han pasado a segundo plano, sabes bien que yo sé agradecer a quienes me ayudan y esta no será la excepción y de una vez te pido que si ves que la sociedad se me echa de nuevo encima, tan sólo por explotarlos y entregar la riquezas, luego, luego hagas otra de esas declaraciones, así se une México porque ni siquiera cuando me compré una de mis casas de 140 millones de pesos la gente se irritó tanto, tampoco se unieron tan fuertemente cuando entregué el petróleo y mutilé a Pemex, no solo venciste a Hillary, también has logrado que ahora yo sea una especie de héroe, de víctima. ¡Viva San Trump!

Ahora siento bien bonito ver cómo todos los noticiarios me defienden y te repudian, te hacen memes, canciones, chistes, parodias, peluches y hasta no faltan valentones que te retan, bueno hasta aquel presidente de ideas cortas y lengua larga que pidió su voto no para su partido, sino para mí y que multiplicó la corrupción a gran escala liderada por sus hijastros te anda retando, por fin la gente ya no me odia, ahora me apoyan, sí, los milagros sí existen y vienen de Washington.

*Excandidata de Morena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner