Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Quiere ser súper famoso: rete a AMLO (Tuclo II)

471 | 7 marzo 2017 | Expresiones | Opinión | 49 vistas | 2 comentarios
Be Sociable, Share!
amlo en nueva york

López Obrador en un mitin en Teocelo, Veracruz. Foto: www.amlo.org.mx

Ivonne Olascoaga Correa*

Ha comenzado formalmente la segunda etapa intensiva del Tuclo (Todos Unidos Contra López Obrador), debido a que cada día aumenta como la espuma su simpatía entre los mexicanos; se han encendido los focos rojos en los círculos corruptos de poder y como siempre en estos momentos se olvidan sus diferencias y se unen en contra de AMLO; desde partidos políticos de todo tipo –me refiero al PRIAN– y los partidos de alquiler como Nueva Alianza, el Verde y lo que queda del PRD, televisoras, algunos empresarios, “opinadores” del sistema, prensa escrita, parte del clero, algunos artistas, etcétera.

Quiere usted fama inmensa sin gastar millones y millones de pesos en una amplia campaña mercadotécnica a nivel nacional y hasta internacional, bueno le paso el tip, sólo debe retar a debatir a AMLO, atacarlo públicamente, inventarle algún escándalo y listo. Recuerde que en la medida de sus declaraciones será también el tamaño de su fama, será el consentido de las televisoras, será usted noticia en cada segmento informativo, los políticos de derecha disfrazados de periodistas harán mesas redondas de “análisis” y lo invitarán a ellas, en donde descargarán todo su veneno y frustración en contra de AMLO; escuchará usted sus declaraciones (inventos) en radio y televisión día y noche, trabajarán los intelectuales del sistema y hasta los peluches y demás cómicos en torno a sus declaraciones o sus retos.

Yunes Linares acusa a AMLO de haber recibido 2.5 millones de pesos mensuales del prófugo exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y es tan buena persona Yunes que no acusó a AMLO ante la PGR, ni ante el SAT, como sí lo hizo contra Duarte, sino que lo reta a debatir y en el debate mostrará los documentos.

Sólo en las últimas semanas han retado a debatir contra AMLO, el millonario Ricardo Anaya –presidente nacional del PAN–, quien ha visitado a Peña Nieto y trabajan por el “bien de México”; también lo ha retado Enrique Ochoa, presidente del PRI, quien para poner el buen ejemplo en su declaración de bienes nos muestra que tiene 100 placas de taxi y se autoliquidó de la CFE con más de un millón de pesos, sí, un hombre ejemplar; lo ha invitado a debatir también el exBronco, ese hombre de lenguaje vulgar que militó nada más 33 años en el PRI y que sigue endeudando a Nuevo León, ese que dijo que se encontró en el banco con su amigo Carlos Salinas; en la lista se encuentra también Gilberto Lozano, egresado del Tec de Monterrey que trabajó en Femsa, colaborador de Fox, quien le dice a AMLO que es un idiota y que su hijo es un bastardo; en este mismo sitio se encuentra un hombre que es casi un ángel, quien con gran vehemencia reta a AMLO a debatir, se trata de Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador panista del estado de  Veracruz –hijo prodigo de una mujer valiosísima y orgullo de nuestro país llamada Elba Esther Gordillo–, a quien luego de colaborar en el fraude del 2006, le fue entregada entre otras cosas la Dirección del Issste donde nombró precisamente a Miguel Ángel Yunes Linares, favor de no confundirlo con su hijo, quien es presidente municipal de Boca del Río, Veracruz, ni tampoco confundirlo con su otro hijo, quien es actual senador y que se prepara para gobernar el municipio de Veracruz, qué cuadro familiar tan lindo, ¿no les parece?

Yunes Linares acusa a AMLO de haber recibido 2.5 millones de pesos mensuales del prófugo exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y es tan buena persona Yunes que no acusó a AMLO ante la PGR, ni ante el SAT, como sí lo hizo contra Duarte, sino que lo reta a debatir y en el debate le dará los documentos en donde le demuestra el dinero que el priista Duarte le daba a AMLO. Bueno, este hombre que desfalcó al Issste y que fue señalado por actos de corrupción y de enriquecimiento ilícito ahora es un paladín de la honradez y de la justicia, por eso reta a AMLO, lo que le ha valido ser el consentido del poder.

Se me acaba el espacio, pero en otro momento hablaré de las campañas de odio y de calumnias de muchos políticos de derecha disfrazados de periodistas, auténticos sicarios de tinta.

*Excandidata de Morena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

2 comentarios

  1. Estimada Ivonne: Es increible que a traves del poder de una pluma tengas la desfachatez de decir tantas mentiras. Al lider mesianico (el peje) lo acompaña en su tercera travesia a la presidencia el equipo mas cercano de Carlos Salinas de Gortari, desde sus operadores financieros hasta sus operadores politicos, eso tu lo sabes pero mientes como todo miembro de Morena. El PRI le regalo a traves del INE (institucion que el peje desconoce) un partido formado de manera express y sin requisitos para formarlo, y lo sabes bien porque te han resbalado parte de esos fondos para tu cartera, le han otorgado mas de 1500 millones pesos en menos de dos años (datos comprobables en el ine) Este señor y sus secuaces estan en contra de Mexico y lo unico que buscan su beneficio personal y que el pri se perpetue en el poder.

  2. Si hombre ya dende el poder a Margarita Zavala o a Osorio Chong para que tú y muchos ya estén felices y chillar por medio de la redes sociales de su mal gobierno ya quien gobierne ya da igual más peor no podemos estar si ya de lo que queda de las riquezas haber si te dan algo aunque seas las sobras o te aumentan los salarios de 7 pesos la hora a 7.2 pesos la hora para que ya estés feliz ya déjense de pendejadas realmente les encanta tragar mierda si ya aguantantes 6 años al pendejete de Peña nieto que no puedas aguantar otros 6 años más a Margarita Zavala .

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner