Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anuncian actividades para celebrar el Día Internacional de la Danza en Querétaro

| 28 abril 2017 | Notas del día | Querétaro | 65 vistas | comentarios
  • Para este sábado 29 de abril preparan diversas presentaciones, sin costo para el público, señalaron.
dia internacional de la danza en queretaro mexico

Dijeron que las actividades iniciarán desde las 12:00 del día hasta las 9 de la noche de este sábado 29 de abril en el Teatro de la Ciudad, la Plaza de Armas, el Museo de la Ciudad, el Jardín Guerrero y el Teatro del Seguro Social. Foto: Libertad de Palabra.

Jacinto Gildardo García

Querétaro, Qro.- En el exconvento de Santa Rosa de Viterbo, representantes de grupos culturales invitaron al público en general a disfrutar las actividades que prevén realizar por el Día Internacional de la Danza”.

Anunciaron que para el próximo sábado 29 de abril están programadas una serie de presentaciones por parte de integrantes de grupos de ballet, danza y bailes de salón.

Prevén que las actividades inicien desde las 12:00 p.m. hasta las 21:00 horas en las siguientes sedes: Teatro de la Ciudad, Plaza de Armas, Museo de la Ciudad, Jardín Guerrero y Teatro del Seguro Social.

Los organizadores aclararon que los asistentes podrán disfrutar sin costo del “Espectáculo de Niños Danzoneros” del municipio de Corregidora; del Ballet Folclórico del municipio de Querétaro; así como la demostración del “Grupo de Danzas Autóctonas y Tradicionales del Estado de Querétaro”.

Los grupos y horarios pueden consultarse en la página de Internet de la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo de Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner