Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Golpean a inconforme mientras se manifestaba contra la obra en Ezequiel Montes

| 10 abril 2017 | Querétaro | 240 vistas | comentarios
  • Se trata de una persona que en marzo pasado encaró con otros vecinos al presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, por dicho proyecto.
ensangrentado ezequiel montes

Arturo Rueda Zamora. Fotos: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- En redes sociales denuncian que el señor Arturo Rueda Zamora fue golpeado mientras participaba en una manifestación contra el inicio de la obra en la calle de Ezequiel Montes, en el centro de la ciudad.

Se trata de un vecino del Centro Histórico que en marzo pasado encaró, con otras personas, al presidente municipal Marcos Aguilar Vega para manifestarle que antes de iniciar los trabajos querían que ser escuchados.

Rueda Zamora compartió una fotografía el pasado 14 de marzo en Facebook en la que aparece frente a Aguilar Vega con otros vecinos en el vestíbulo del Centro Cívico.

arturo zamora con marcos

Arturo Rueda Zamora confronta, con otros vecinos, al presidente municipal Marcos Aguilar Vega en el vestíbulo del Centro Cívico.

Su hermana difundió que mientras participaba en la protesta, unos hombres llegaron hacia él y con bats lo golpearon en la cabeza.

“Hace un par de horas golpearon a mi hermano Arturo Rueda hombres llegaron con bats y solo lo golpearon a el (sic)… mi hermano desde hace muchos años vela por los intereses de los comerciantes queretanos, es un hombre bien derecho y trabajador, hoy está en contra de los arreglos a la calle de Ezequiel Montes”, escribió en Facebook.

Tras la protesta en Centro Cívico donde confrontaron al presidente municipal, Rueda Zamora y otros vecinos acudieron a una reunión en la Secretaría de Movilidad del Gobierno del municipio de Querétaro, pero acusaron que Aguilar Vega y regidores del Ayuntamiento no acudieron a la cita:

“Estuvimos en la Sria de Movilidad, para tratar el asunto Obras Calle Ezequiel Montes, con presidente Municipal Marcos Aguilar y Regidores, y nos dejaron Plantados. Asi (sic) los vamos a tratar cuando en campaña nos vayan a buscar para pedir voto!! (sic) Una Obra buen Planeada Consensuada y Funcional”. No a las Ciclovias! (sic)”, escribió el 16 de marzo.

obras en ezequiel montes queretaro

Arturo Rueda Zamora.

El 27 de marzo pasado Arturo Rueda denunció que personal del Gobierno Municipal realizó una reunión en un hotel, convocada por el delegado del Centro Histórico, para presentar el proyecto de la obra de Ezequiel Montes, pero que no les permitieron el acceso.

En su página de Facebook, Arturo Rueda Zamora también ha difundido que le enviaron un oficio al gobernador Francisco Domínguez Servién en el que le solicitan su intervención para que tanto el Poder Ejecutivo, a través de la CEA, como el Gobierno Municipal, renueven la red de agua potable y construyan un dren pluvial, que es lo que fundamentalmente quieren que realicen en esta calle.

Dicho oficio tiene fecha de recibido del pasado 3 de abril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner