Banner Jurídico.
Banner Sorriso

No golpean al que se vende, agreden e intimidan al que no se vende: Rueda Zamora

| 28 abril 2017 | Notas del día | Querétaro | 135 vistas | comentarios
  • El comerciante de la calle Ezequiel Montes señaló que el Gobierno Municipal de Marcos Aguilar no ha sido eficiente para consensuar algunas de sus acciones.
comerciante jesus arturo rueda zamora

El comerciante y vecino de la calle Ezequiel Montes, Jesús Arturo Rueda Zamora. FotoLibertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- Jesús Arturo Rueda Zamora, quien fue golpeado en la cabeza el pasado domingo 9 de abril, alertó de acusaciones y difamaciones que ha afrontado ante su oposición a diversas acciones del Gobierno Municipal.

En un texto fechado el 27 de abril, pero que publicó este día en su cuenta de Facebook, señaló que el Gobierno Municipal de Marcos Aguilar no ha sido eficiente en consensuar diferentes acciones que ha emprendido.

La misiva de Jesús Arturo Rueda Zamora dice lo siguiente:

jesus arturo rueda zamora queretaro rueda jeans

Foto: Especial.

Después de haber tenido una participación activa contra diversas medidas del Gobierno Municipal, Rueda Zamora fue víctima de una agresión.

El domingo 9 de abril, fecha en la iniciaron los trabajos de remodelación en la calle Ezequiel Montes, fue atacado por un sujeto que, tras identificarlo entre un grupo de vecinos, lo golpeó en la cabeza con un tubo.

Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia detuvo a dos personas, acusados de ser los autores materiales del ataque, quienes a su vez señalaron a funcionarios del Gobierno del municipio de Querétaro de estar involucrados en la agresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner