Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se prepara la UVM Querétaro para recibir a 1500 estudiantes del país

| 28 abril 2017 | Notas del día | Querétaro | 94 vistas | comentarios
  • El Campus en la ciudad fue elegido como sede del “Segundo Festival Cultural Interlinces”.
uvm campus queretaro

Anunciaron que el “Segundo Festival Cultural Interlinces” recibirá a 1500 estudiantes provenientes de los 35 campus a nivel nacional. Foto: Libertad de Palabra.

Gildardo Jacinto García

Querétaro, Qro.- El rector de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Querétaro, Juan José Ochoa Cázares, anunció que el 7 de mayo prevén inaugurar el “II Festival Cultural Interlinces 2017”.

Ochoa Cázares explicó que el Campus en Querétaro de la UVM fue elegido como sede para el festival, donde esperan la participación de aproximadamente 1500 estudiantes provenientes de los 35 campus a nivel nacional.

Para dicha actividad, programada para el 8 y 9 de mayo –en la planean que los acompañen autoridades municipales y estatales– habrá demostraciones y exhibiciones de disciplinas como el teatro, danza, música, canto, pintura y fotografía.

El vicerrector institucional de Experiencia Estudiantil, Javier Careaga Tagüeña, invitó al público en general a asistir e informó que la entrada al festival será gratuita.

Para albergar el “II Festival Cultural Interlinces 2017” prevén montar escenarios simultáneos al interior del Campus, específicamente en explanadas de la escuela de Ciencias de la Salud; en el edificio “A” de la preparatoria; en el edificio de Hospitalidad; y en el gimnasio-auditorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner