Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Denuncian robo a asociación que apoya a niños sordos en Querétaro

| 4 mayo 2017 | Notas del día | Querétaro | 56 vistas | comentarios
  • Pidieron apoyo para que les donen computadoras con la capacidad​ de almacenar software de calibración y seguir realizando su labor.
queretaro ninos sordos

La asociación civil “Ándale para oir Padres de Niños Sordos” Fotos: Especial.

Gildardo Jacinto García

Querétaro, Qro.- Integrantes de la asociación civil “Ándale para oir Padres de Niños Sordos” comunicaron que sufrieron un robo al interior de sus instalaciones, ubicadas en la calle de José María Arteaga #126, del centro de la ciudad.

La vocal de la asociación, Lourdes Morales Soto, narró que la mañana del pasado domingo 30 de abril un vecino les avisó que observó las chapas forzadas de sus instalaciones.

andale para oir padres de ninos sordos

Anunciaron que sigue en pie el festejo a niños y mamás en el Parque Alcanfores Sur, previsto para este 7 de mayo.

De esta manera sospechan que el delito ocurrió en la madrugada de ese día.

Informaron que​ acudieron a la Fiscalía General de Justicia del estado, donde levantaron una denuncia por el robo de equipo de cómputo y de diagnóstico, así como dinero en efectivo y documentos.

Señalaron que esperan una pronta respuesta de las autoridades para poder recuperar la información robada, que era muy importante para realizar sus actividades.

Mientras tanto pidieron al público en general, benefactores, familiares y amigos que les donen computadoras con la capacidad​ de almacenar software de calibración.

La vocal de la asociación, Lourdes Morales, informó que las actividades de festejo a niños y mamás en el Parque Alcanfores Sur, prevista para el 7 de mayo, así como la donación de auxiliares auditivos del 5 de junio próximos no se cancelarán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner