Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Escuché y di respuesta a representantes sindicales”, sostiene el gobernador de Querétaro

| 1 mayo 2017 | Notas del día | Querétaro | 51 vistas | comentarios
  • Protegido y lejos de las protestas, el mandatario convivió y se tomó la foto con dirigentes de la Asteq.
twitter queretaro pancho dominguez

El tweet del mandatario. Fotos: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó en el Centro de Congresos el “Desayuno Conmemorativo con motivo del Día del Trabajo”, donde participaron dirigentes sindicales.

Libertad de Palabra consignó que desde la mañana de este 1 de mayo, alrededor de 90 personas, entre policías estatales y empleados del Poder Ejecutivo, resguardaron y controlaron los accesos y las salidas del recinto.

Protegido y lejos de las protestas, el mandatario convivió, se tomó la foto y dijo que atendió a dirigentes sindicales de la Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (Asteq), pero no sucedió lo mismo con otros dirigentes de organizaciones sociales y ciudadanos que protestaban en un mitin afuera de su oficina en el centro de la ciudad.

“Escuché y di respuesta a cada uno de los representantes del sindicalismo queretano y les reitero (sic) se harán las mesas de trabajo necesarias”, fue el mensaje que difundió a través de su Twitter.

panchito domínguez gobernador de queretaro

Para este 2017, en lugar de desfile por el 1 de mayo, fue decidido que era mejor organizar un banquete para integrantes de la Asteq.

El mandatario aclaró, en una de las fotografías que difundió del acto, que él acudió como invitado.

Hace un año en el pasado desfile del “Día del Trabajo” integrantes de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), interrumpieron el acto al arrojar gorras y playeras al presídium de funcionarios, entre los que se encontraba el gobernador Domínguez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner