Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exdirectora del Parque El Cimatario pide a Marcos Aguilar que respeten árboles de calle Ezequiel Montes

| 3 mayo 2017 | Notas del día | Querétaro | 50 vistas | comentarios
  • Le dice que hay funcionarios a los que por el deseo de dejar huella y ser recordados por sus obras de infraestructura, olvidan beneficiar a la comunidad.
ezequiel montes

Vecinos tienen inquietud sobre lo que ocurrirá con los árboles de la calle. Foto: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- La exdirectora del Parque Nacional “El Cimatario”, Pamela Siurob Carvajal, solicitó al presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, una explicación respecto de la obra en la calle Ezequiel Montes.

“Debo decirte que existe confusión entre los vecinos, ya que la información que les han llevado tus funcionarios ha sido toda diferente y les dan proyectos y propuestas diversas a los vecinos, así que no hay datos solidos (sic) de todo el proyecto que se realizará en la Calle Ezequiel Montes.

“Por ello, Marcos te solicito que se realice una presentación a todos los interesados (incluyéndome) mostrando todo el tramo, desde Avenida Universidad a Zaragoza”, expuso en un mensaje que dirige al presidente municipal.

Es tal la falta de información por parte del personal del Gobierno Municipal, advierte Siurob, que los vecinos no tienen certeza sobre lo que ocurrirá, por ejemplo, con los árboles.

“Estos seres vivos merecen respeto, si, pareciera que hablo de algún ciudadano queretano, pero debo decirte que estos queridos arboles (sic) han cumplido hace mucho tiempo la mayoría de edad, lastima (sic) que no pueden obtener su credencial para votar, porque tan solo de esa manera seguramente les respetarían.

“Estos individuos que nos regalan oxígeno y limpian nuestro aire, hoy se ven amenazados”, alerta la ambientalista.

Siurob puntualiza al presidente municipal que hay funcionarios a los que por el deseo de dejar huella en obras de infraestructura, olvidan que estas deben hacerse para el disfrute y la mejora de su comunidad.

Por lo que le recordó que los servidores públicos deben hacer su labor para beneficiar a la población.

“Muchos seres extraviados no conocen estos enunciados y creen que obtener un puesto por elección popular, termina siendo un sitio ‘para servirse del pueblo’”.

También le pidió que no se siga molestando a los vecinos de la calle Ezequiel Montes.

“Los ciudadanos queretanos, todos y todas merecemos respeto y atención, por lo que cualquier agresión o intimidación a sus personas, muestra actitudes intolerantes y antidemocráticas, por lo que te pido muy encarecidamente que no se siga molestando a los vecinos de la Calle E. Montes”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner