Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobernador de Querétaro presenta su nuevo potrillo y pide le sugieran nombres

| 3 mayo 2017 | Notas del día | Querétaro | 1.714 vistas | comentarios
  • El más recurrente fue “Niño”, pero también le recomendaron “Incendio”, lee por qué.
pancho domínguez y su caballo

El mandatario con su nuevo potrillo. Foto: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- El gobernador de Querétaro difundió en su cuenta de Facebook una imagen junto a un potrillo, para el cual solicitó que le sugieran algunos nombres.

pancho dominguez y su potrilloLa publicación, realizada el 30 de abril, había generado cerca de mil comentarios, más que cualquiera otra de sus publicaciones que ha realizado en lo que va del año.

La sugerencia del nombre más recurrente fue la de “Niño”, debido a que el equino nació el 30 de abril, pero el mandatario no ha revelado el nombre que eligió.

La publicación también provocó el reclamo de algunos habitantes que solicitaban apoyo para apagar un incendio en la sierra, e incluso, le sugirieron el nombre de “Incendio” para su caballo.

El enlace donde están todos los comentarios los puedes consultar al final de esta publicación.

A continuación algunos comentarios de gente que fueron un poco más allá de sugerirle un nombre para su nuevo potrillo al gobernador de Querétaro.

Alejandro Terrazas Arteaga Con todo respeto señor gobernador hay muchas cosas mucho más importantes aquí en nuestro Estado de Querétaro qué nombre de un caballo que a nadie le importa y ya sé lo que me va a contestar que se está trabajando que Querétaro es seguro que Querétaro tiene empleos hasta para aventar para arriba lo malo que nosotros como ciudadanía de a pie que vivimos en las colonias inseguras que muchos de nosotros no tenemos un trabajo y el término general no tenemos las comodidades que usted tiene Le recuerdo que si usted está en el puesto dónde está fue porque la ciudadanía voto por usted y usted está Para servirle a la ciudadanía queretana

Me gusta  Responder ·  8· 30 de abril a las 22:48

Pancho Domínguez Buenos días, Alejandro. Mi compromiso es con ustedes los queretanos y los resultados de mi trabajo hablan por si solos. Aún tenemos áreas de oportunidad con las cuales estamos trabajando. ¡Quedo a tus órdenes!

Me gusta · Responder ·  3 Ayer a las 10:24

Silvia Briseño Dios mio déjense de defender al gobernador y no es malo que le estén pidiendo su ayuda es su obligación de apoyar a todos o q nadamas apoya a los limpios y alos cochinos no señores ya déjense de que el caballo ese es un animal que está bien seguro y cuidado y xq no preocuparse x la gente que puede estar en peligro nadamas x ser cochinos no se les apoya luego bautizan el caballo que está muy hermoso

Me gusta · 30 de abril a las 21:08

Pancho Domínguez Buenas tardes, Silvia. Mi apoyo es hacia todos las personas que lo necesiten. ¡Quedo a tus órdenes! Saludos.

Me gusta· Responder https://www.facebook.com/panchdominguez/ ·i Ayer a las 12:51

Adriana Rousselon esta hermoso. los caballlos son mi favoritos tambien…pero si nacio ese dia??? q rayos haces presumiendolo asi? no deberia estar varios dias con su madre para atemplar su seguridad…y tu…claaaaro… obligando a un recien nacido, obĺigandolo para lucirte Pancho Dominguez….como en los toros. Q quede claro q tu mandas.

Me gusta  · Responder · 2 · 1 de mayo a la 1:27

Pancho Domínguez Buenas tardes, Adriana. Estoy consiente de los cuidados necesarios para el potrillo, no hay nada de que preocuparse. ¡Quedo a tus órdenes!

Me gusta Responder· Ayer a las 12:47

Koty Olvera *Disculpen la interrupción* ¡Compartan por favor!
Nos mandan un mensaje de emergencia de uno de los lugares más bonitos de Querétaro:
Esto pasó en la comunidad de San Pedro Escanela perteneciente al municipio de Pinal de Amoles en el estado de Querétaro.
Es un incendio que comenzó el jueves 27 de abril entre las dos y tres de la tarde (domingo).
Se pidio ayuda a las autoridades las cuales solo han enviado 7 personas de incendios forestales tambien se les pidio que enviaran helicópteros pero el estado le dijo que tenian que pasor por lo menos 24 horas para que se pudieran enviar y que se tendrian que quemar una cantidad de hectáreas en concreto para que pudieran enviar ayuda aérea.
Hoy domingo a las 3 de la tarde se cumplen 3 dias completos y el gobierno no hace nada
Nuestro estado cuenta con poco personal de la cruz roja y protección Civil por lo que solo han enviado a 5 personas de proteccion civil y 2 de vruz roja.
Espero y den a conocer esta noticia
Gracias.
¡Compartan por favor!

Me gusta  · Responder  63 · 30 de abril a las 17:26

Pancho Domínguez Hola Coty, buenas tardes. Tengo conocimiento del suceso, desde el inicio enviamos a personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (@SedeaQro) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (@CEPCQ) y han trabajado sin parar. Me han informado que la rachas de viento son muy fuertes, reavivan algunos puntos e incluso hace que brinquen las brechas cortafuegos; el equipo está trabajando. Sigo a tus órdenes, por favor escríbeme vía inbox para que me compartas detalles si no reciben la atención. Saludos.

Me gusta  · Responder 14 · 30 de abril a las 20:21

Priscilla Ro Cabrera ¡Hola! Buena noche, hasta donde se sabe y de acuerdo a la información brindada a la comunidad , solo fueron 7 personas y el fuego está , como usted lo mencionó, avivándose. La gente está expuesta sin equipo , ojalá manden más ayuda. Yo misma, tengo una conocida que vive ahí y constantemente pide ayuda transmitiendo en Facebook live

Me gusta Responder 5  · 30 de abril a las 21:50

Ary Flores Me uno a la petición, la mayoría de mi familia vive allá, han tenido que salir con palas a tratar de salvar su comunidad, sus tierras, y todo sin la protección debida. El fuego ya casi llega a la comunidad; es constante la ayuda que solicitan por Facebook (quienes tienen loa medios) ya que están incomunicados vía telefónica

Me gusta Responder 3 30 de abril a las 23:00

Ramiro Alvarado Buenos días señor gobernado pancho dominges mucha ayuda para todos lados pero menos para la comunidad de la tinaja vizarron q paso con la espalda paga por todo los botos quele brindaron la gente sinsera espero su respuesta señor es hora q age algo por la comunidad

Me gusta· Responder · 1 de mayo a las 11:31

Mary Queretanita González Ay q vida senor gobernador mientras usted está posando para la foto de la buena vida aga algo por la catástrofe infernal q estan en peligro ya muchas​ vidas después de q son unos políticos mantenidos de el pueblo y en candidatura si bien chismosos hablando bonito solo llegan ustedes a el poder para llenar sus bolsillos y q su familia esté bien a y asu mascota póngale corrupción

Me gusta· Responder 25· 30 de abril a las 18:15

Monique Maya Mary Queretanita González, estoy de acuerdo contigo en ésto el bosque o terrenos se queman y también la fauna silvestre, y mientras el Gobernador tomándose la foto con su potrillo, no fueran sus terrenos con sus animalitos porque entonces ahí si mándarían a toda la gente que trabaja en Gobierno, para que no salgan afectados sus tierra sy propiedades, no se vale Sr. Gobernador Pancho Domínguez, primero está el pueblo, un Gobernador debe estar al pendiente, así como el Presidente Municipal de donde está la quemazon

Me gusta · Responder · 130 de abril a las 18:24 · Editado

Pancho Domínguez Hola Mary, buenas noches. Mi equipo de trabajo me.mantiene informado desde el primer momento y enviamos a personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (@SedeaQro) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (@CEPCQ) que han trabajado sin parar. Es importante comentarte y que las rachas de viento son muy fuertes, reavivan algunos puntos e incluso hace que brinquen las brechas cortafuegos; el equipo está trabajando. Sigo a tus órdenes, escríbeme vía inbox si es necesario. Saludos.

Me gusta · Responder· 10  30 de abril a las 20:31

Maria Magdalena Quintana Medina El Sr. gobernador puso la foto del potrillo para sugerir nombre; no para que se quejen de lo que sucede en sus municipios, que no saben leer? ..,….. Está hermoso el potrillo, yo sugiero que lo llame “galan” “pícaro” “atrevido” o “guerrero” saludos

Me gusta· Responder · 30 de abril a las 23:16

Pancho Domínguez Hola, María. Agradezco las opciones de nombres que se desea poner al caballo, lo tomaré muy en cuenta, ¡gracias, un abrazo!

Me gusta· Responder 1 de mayo a las 15:58

Flor Gutierrez O ketal. Si. Mejor. Se yama. El. Sin vergüenza esta. Mejor. No cren

Me gusta· Responder 18 h

JC Ramirez Con todo respeto sr dediquese a trabajar en beneficio del pueblo que o puso donde esta,no a andar pidiendo opinion de nombres para potrillos,su gente necesita ver que esta con ellos no haciendo convocatoria para ver nombres,pero ahy le van unos nombres….RESPETO,APOYO,IGUALDAD,EQUIDAD, son alfunos nombres que le puede poner

Gracias

Me gusta · Responder · 6 30 de abril a las 18:49

Pancho Domínguez Buenos días, Jc. Todos los días me encuentro trabajando por el bienestar de nuestro estado, si tienes algún comentario sobre mi trabajo, este es un espacio abierto al dialogo. ¡Quedo al pendiente de tu respuesta! Estoy a tus órdenes.

Me gusta · Responder Ayer a las 10:18

Ary Flores Sr. Presidente podría darle mayor prioridad al incendio de San Pedro Escanela, es increíble que un lugar tan bello como ese se este perdiendo por falta de atención; toda mi familia esta allá y no hay mucho que se pueda hacer; no se si esta enterado que el fuego ya casi llega a la comunidad, ahora esta a espaldas de la secundaria.
Hay vidas, trabajo, escuelas, medio ambiente en peligro pero dicen los de Protección Civil que ya mandaron gente, que están incomunicados ¿en serio? No suman ni 12 personas, para un incendio de 15 hectáreas es una grosería.

Por favor! Hagan algo!!!

Me gusta · Responder · 30 de abril a las 22:57

Pancho Domínguez Buenas tardes, Ary. Tengo conocimiento del suceso, desde el inicio enviamos a personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario SEDEA, Gobierno del Estado de Querétaro y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil @CEPCQ y han trabajado sin parar. Me han informado que la rachas de viento son muy fuertes, reavivan algunos puntos e incluso hace que brinquen las brechas cortafuegos; el equipo está trabajando. Sigo a tus órdenes, por favor escríbeme vía inbox para que me compartas detalles si no reciben la atención. Saludos.

Me gusta · Responder· 1 de mayo a las 15:51

Luis Salinas Mazatan En lugar de andar subiendo fotos de caballos indica si gobierno tiene heli balde y si no es así indica porque no lo han comprado, tienes un incendio forestal y la respuesta es deplorable. Ahórrate el comentario que estas pegando a todos.
Cómo acto de transparencia y emulando al servicio forestal gringo publica el reporte diario del combate al incendio

Me gusta · Responder 30 de abril a las 22:10

Pancho Domínguez Gracias por comentar Luis, se está atendiendo desde el primer momento. Hay personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario @SEDEAQRO y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal @CEPCQ trabajando desde el primer momento, sin emabrgo, las rachas de viento han sido fuertes y reavivan el fuego, además de brincar las brechas, pero el equipo de trabajo no se rinde, ahí están trabajando, se enviará el apoyo que los especialistas indiquen y requieran. ¡Saludos!

Me gusta · Responder Ayer a las 13:08

Jüän Briseño Kien puede pensar en un incendio cuando acaba d nacer este hermoso Potrillo. Jajjajaja q le pongan incendio en honor al q está en San Pedro jejejejeje

Me gusta · Responder 15 · 30 de abril a las 18:34

Mira todos los comentarios en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/panchdominguez/photos/a.166191050126503.41853.139039096175032/1307751389303791/?type=3&theater

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner