Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Madres de desaparecidos alistan marcha a la oficina del gobernador de Querétaro

| 2 mayo 2017 | Notas del día | Querétaro | 177 vistas | comentarios
  • El año pasado hicieron lo mismo, pero el mandatario salió del país.
queretaro personas desaparecidas

Madres de personas desaparecidas realizaron una protesta el 10 de mayo de 2016, frente a la oficina del gobernador. Foto: Libertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- Integrantes de la asociación civil “Desaparecidos Justicia” difundieron este día que preparan una marcha para el próximo miércoles 10 de mayo.

“No dejen de acompañarnos, todas las familias de Desaparecidos Justicia AC Querétaro, los necesitamos, levantemos la voz por todos nuestros Desaparecidos en Querétaro y todo México”, escribieron en un mensaje que compartieron en su sitio de Facebook.

Prevén reunirse en la Plaza de Armas de la ciudad, frente a la sede del Poder Ejecutivo, donde despacha el mandatario Francisco Domínguez Servién.

Justamente el 10 de mayo de 2016, las madres de la asociación civil realizaron una protesta en dicho lugar, pero el gobernador no salió a recibirlas.

Inclusive la manifestación fue interrumpida por los ensayos de la “Orquesta Típica Bicentenario”.

“Esperamos que el Estado de Querétaro, no vuelva a querer callar nuestro dolor como lo hizo el año pasado, poniendo su templete con mariachi y subiendo volumen para que no se escuchará la voz, el dolor de las señoras que están buscando a sus hijos”, expresaron.

De igual manera, esperan que ahora sí el mandatario estatal atienda a las madres de personas desaparecidas, como ofreció desde noviembre de 2015.

“Les pedimos respeto y ojalá el Señor Gobernador ya pueda tener un diálogo por respeto a las familias y a su propia palabra. No se puede construir, si no hay diálogo, No se puede seguir confiando, si sigue la puerta cerrada”, afirmaron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner