Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Nada más escuchamos las detonaciones”: vecinos del notario asesinado en Querétaro

| 19 mayo 2017 | Notas del día | Querétaro | 3.206 vistas | comentarios
  • Se trata de Alfonso Alejandro Ledesma Guerra –primo del diputado federal del PRI, Braulio Guerra Urbiola–, asesinado en el centro de la ciudad.
notarios en queretaro

Una unidad del Semefo, sobre la Avenida del 57, antes de ingresar a la Privada Orange. FotoLibertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- La mañana de este viernes 19 de mayo fue asesinado el abogado Alfonso Alejandro Ledesma Guerra en la zona centro de la ciudad de Querétaro.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro confirmó que en un hecho delictivo un abogado –sin mencionar el nombre– perdió la vida por un proyectil de arma de fuego en la calle Avenida del 57, cerca del Centro Histórico.

Medios de comunicación locales publicaron que la víctima recibió hasta tres impactos de bala por la espalda, mientras estaba por ingresar a su despacho jurídico, ubicado en la Privada Orange, con Avenida del 57.

Vecinos dijeron a Libertad de Palabra que sólo alcanzaron a escuchar las detonaciones, pero que no identificaron si fueron producidas por un arma de fuego.

En el lugar también fue captado el momento cuando una unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia ingresó a la Privada Orange.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, sobre la Avenida del 57, desde la esquina de la calle 19 de Julio, casi una cuadra de distancia de donde está ubicada la privada.

abogado asesinado alfonso ledezma guerra queretaro

Alfonso Alejandro Ledesma Guerra (a la derecha) en las instalaciones de Radio UAQ. Foto: Especial.

Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia aún no determinan cuál fue el móvil del crimen porque apenas están recabando elementos para definir las líneas de investigación.

En la página de Facebook del usuario Alfonso Alejandro Ledesma Guerra, algunos de sus contactos han comenzado a lamentar el crimen de su conocido.

En su perfil muestra que era abogado en “LL Servicios Profesionales S.C.”, así como productor de un programa en Radio Universidad.

Ledesma Guerra también fue notario adscrito en la Notaría Pública número 6.

asesinan a abogado en queretaro

Elementos de la Fiscalía General de Justicia se encuentran recabando información en el lugar de los hechos. Foto: Libertad de Palabra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner