Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Sumemos Más” busca apoyo para habitantes de Peñamiller, Querétaro

| 4 mayo 2017 | Notas del día | Peñamiller | Querétaro | 171 vistas | comentarios
  • Invitan a la gente a sumarse a su entrega de apoyos para este domingo 7 de mayo.

Gildardo Jacinto García

penamiller sumemos mas

Preparan una entrega de apoyos para habitantes de San Isidro, en Peñamiller, el próximo 7 de mayo. Foto: Especial.

La fundadora de la organización “Sumemos Más”, Ivonne Rodríguez González, solicita apoyo para habitantes de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Peñamiller.

Rodríguez González explicó que alistan una entrega de apoyos para el próximo domingo 7 de mayo, como parte de su labor de generar unidad en la sociedad, “como comunidad”.

En la página web de la organización difunden su misión que dice: “Contribuir al bienestar social para el desarrollo integral de las personas y su entorno, a través del servicio hacía los demás”.

La ayuda, dijo Ivonne, puede otorgarse donándoles zapatos, piñatas, despensas, juguetes, ropa, entre otros artículos, para lo cual cuentan con un centro de acopio o pueden contactarse a través de las redes sociales o en la página web de la organización.

“Todos podemos aportar, sino es en especie, tal vez con alguna habilidad…”, expresó en referencia a que una persona puede aportar su servicio cortando cabello, impartiendo talleres o auxiliando el día de la entrega de apoyos.

La fundadora de la organización “Sumemos Más” sostuvo que compartirán lo que recauden entre los habitantes de San Isidro, y aprovecharán para festejar a niñas y niños por la fecha del “Día del Niño”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner