Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Amagan con marchar, exigen la aplicación de 4 millones de pesos

| 14 junio 2017 | Notas del día | Querétaro | 56 vistas | comentarios
  • Anunciaron una primera movilización para el 20 de junio, desde la Plaza de Toros a la Plaza de Armas del centro de la ciudad.
antorcha campesina pri

Ahora integrantes de la FNERRR amagan con marchar. Foto: Libertad de Palabra.

Gildardo Jacinto García

Querétaro, Qro.- Integrantes de la “Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez” (FNERRR) pidieron ser escuchados por las autoridades, al señalar que “el Gobierno del estado no brinda educación de calidad”.

Anunciaron que el próximo 20 de junio realizarán una marcha (desde la Plaza de Toros a la Plaza de Armas), debido a que quieren respuesta a diversas demandas, como la aplicación en infraestructura de 4 millones de pesos “etiquetados desde hace 4 años por el Gobierno Federal” a la Secundaria General “Reforma Agraria”, ubicada en el municipio de Corregidora.

Sobre este asunto acusaron “cerrazón” por parte de las autoridades.

Así fue externado por José Antonio Morales Medellín –en la marcha del pasado 23 de mayo de la organización Antorcha Campesina, junto a un contingente de 60 jóvenes–, quien ahora pidió la construcción de un Colegio de Bachilleres y un “subsidio” para las necesidades de la “Casa del Estudiante”.

Xóchitl Alaya Diego, dirigente regional, realizó un llamado al gobernador de Querétaro para que resuelva sus demandas, pues en caso contrario marcharán cada vez con más estudiantes.

Dijeron que quieren la firma de una minuta de trabajo en donde las autoridades se comprometan a resolver sus demandas.

Si no son atendidos, organizarán una primera marcha en la que prevén la participación de 3 mil personas y 6 mil personas para la siguiente movilización, con el apoyo nacional de la FNERRR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner