Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Basta ya de los idiotas de siempre

487 | 27 junio 2017 | Opinión | Una Temporada en el Infierno | 103 vistas | 3 comentarios
vicente fox quesada mexico

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada. Foto: Especial.

Ramón Martínez de Velasco

“Quisimos ser adultos y nos regresaron a ser niños”: Federico Campbell.

El ‘monero’ Hernández (La Jornada) y el columnista Álvaro Delgado (Proceso) describen con exactitud al idiota que acaba de declarar que “si no el pueblo de México, yo me voy a encargar que ese cuate (López Obrador) no llegue. Yo tengo mis mañas”.

Un güevón sexenal. “Un güevón sexenal que nos sigue costando millones de pesos mensuales a todos los mexicanos”.

caricatura de vicente fox

Cartón de Hernández (La Jornada).

Retrato exacto. Tan exacto como el de Sanjuana Martínez (Sinembargo): “Fox ya encontró su modus vivendi. Ya supo lo que se siente no trabajar y ganar dinero. Le agarró sabor a la holgazanería. Está hecho un auténtico gandul. Un haragán. Un vago con vida de lujo”.

Así se mueve ésa rémora. Fuera de la cárcel y no dentro. Un zángano alimentado por sus idiotas de Milenio diario, sobre todo. O por babosos como Conan O’Brien –según narré aquí el pasado 9 de marzo, opinión que activó dos ‘bots’ (usuarios-fantasma que simulan una comunidad de apoyo, tan falsa como el orate que los activa)–.

No sé los lectores. Pero acudir a las urnas para votar por esta porquería de gentuza, es una idiotez.

Basta ya de los idiotas de siempre.

Démos paso a la indígena nahua, médica tradicional y herbolaria, María de Jesús Patricio, candidata independiente a la Presidencia de la República por decisión, usos y costumbres del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

“Quienes calificaron la iniciativa indígena de divisionista, pueden estar tranquilos. No se puede dividir lo que no existe” (Carlos Fazio).

Démosle una oportunidad. Démonos una oportunidad.

Basta ya de los idiotas de siempre.

Basta ya de güevones sexenales, zánganos y vagos con vida de lujo.

(Y basta ya también de los gandules vejetes y decrépitos de la dizque selección dizque mexicana de dizque futbol.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. Efectivamente Ramon, este vejete retrasado mental ya no sabe lo que expectora. Es una verguenza que el pueblo lo haya elegido para presidente. Lo bueno es que ya se esta tomando conciencia de
    que esto que llaman democracia solo sirve para dos cosas y la alternativa para cambiar el estado de cosas se lograra con Maria de Jesus Patricio, verdadera mexicana y, con el respaldo de un pueblo en armas que solo espera que se prenda la chispa para que todo esto se incendie.
    Ya falta poco…

  2. Bienvenido comentario. Ojalá faltara poco… pero para que este wey ingrese a la cárcel. En cualquier otro país ya hubiera sido juzgado y encarcelado. Pero en México hasta le dan tribuna.

  3. Coincido con ud mis respetos y admiracion, su negocio de chacalear a personajes nacionales o internacionales es lo que tres patines Fox hace. Si tuviera honor dignidad y respeto por su persona no censuraria ni criticaria a nadie puesto que el es un bribon como se lo dijo carlos fuentes en su senil cara. Saludos sinceros

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner