Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Clausuran” la Casa de la Corregidora en Querétaro

| 16 junio 2017 | Notas del día | Querétaro | 74 vistas | 1 comentario
  • El exdiputado federal, Gerardo Fernández Noroña, acompañó a dirigentes acusados de motín en Querétaro.
g fernandez norona

Foto: Especial.

Redacción

Querétaro, Qro.- En las puertas del inmueble que alberga la oficina del gobernador, Francisco Domínguez Servién, fueron colocadas cartulinas que señalan la “clausura” por “represor” y “silente”.

De espalda a las puertas cerradas de la Casa de la Corregidora, el exdiputado federal, Gerardo Fernández Noroña, comentó que estaba haciendo un “motín grabado” porque estaba registrando con un teléfono celular el momento en que pedían una audiencia al mandatario estatal; pero al no obtener respuesta advirtió que seguramente los acusarían de motín.

“Venimos a pedir audiencia con el gobernador y está cerrada la puerta (…) A él (señala a Sergio Jerónimo Sánchez Sáenz) lo acusaron de motín agravado, este es un ‘motín grabado’, porque aquí estamos pidiendo la audiencia, pero nos van a acusar seguro de motín”, expresó.

Fernández Noroña acompañó a dirigentes sociales en Querétaro, quienes son acusados de dicho delito, considerado de carácter político en el Código Penal para el Estado de Querétaro.

Un concertador social se acercó al exdiputado federal y a otros manifestantes para avisarles que el secretario de Gobierno los recibiría en su oficina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Lo ultimo que deseo es defender a pancho, pero que mejor el señor Noroña nos diga de que vive, es otro Obrador, anda por todos lados hasta en la torre Trump, pero ni sabemos como se paga sus viajes.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner