Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reporta Fiscalía detención de presuntos asaltantes en Querétaro

| 16 junio 2017 | Notas del día | Querétaro | 142 vistas | comentarios
  • Según la versión oficial, a los detenidos les encontraron dinero en efectivo escondido entre sus ropas.
inseguridad robo con violencia queretaro

El vehículo que la Fiscalía reportó que fue asegurado. Foto: Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Redacción

Querétaro, Qro.- Personal de la Fiscalía General del Estado informó la detención de tres personas, que según la versión oficial fueron “señaladas como partícipes de un robo a cuentahabiente en una plaza comercial ubicada en Paseo Constituyentes”.

De acuerdo con un mensaje vía Whats App (que el personal de Comunicación Social de la Fiscalía denomina como “ficha informativa”) dieron cuenta de que “tras recibir el reporte del hecho, agentes investigadores detectaron un vehículo con placas del Distrito Federal, que circulaba sobre la carretera 57, en el que viajaban tres personas cuyas características coincidían con las de los que participaron en el robo”.

En el mensaje precisan que al cerrar el paso al automóvil y tras efectuar una revisión a los tripulantes –quienes, según la Fiscalía, dijeron ser originarios del Estado de México– “se encontró dinero efectivo escondido entre sus ropas”.

Medios de comunicación locales reportaron, esta mañana, que la víctima recién había retirado un millón de pesos en efectivo de un banco en la plaza comercial, localizada en el municipio de Corregidora.

“Dichas personas fueron remitidas a una unidad de la Fiscalía General del Estado, donde se continuarán las investigaciones para descartar su participación en algún otro hecho ilícito”, finaliza el mensaje recibido a través de la aplicación de teléfono celular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner